Blogger news

Labels

miércoles, 29 de mayo de 2013

El jugador mejor pagado del mundo

Ni Eto'o ni el Anzhi son protagonistas en esta historia. Ni tampoco algún jugador desconocido de algún club de la remota China. Hace unas pocas horas se ha confirmado un nuevo fichaje de un jugador bastante conocido ya en el fútbol europeo. Se trata del ruso Andrei Arshavin, nuevo jugador del "flamante" FK Khazar Lankaran, uno de los principales equipos de la primera división de.. AZERBAIYÁN!.. Sólo ha firmado por dos meses, en los que cobrará nada más y nada menos que 4 millones de euros!! una verdadera barbaridad..
Lo cierto es que esa nómina mensual sería la más elevada del panorama mundial, ya que ningún futbolista llega a cobrar dos millones al mes. El caso es que además después de estos dos meses existe la opción de poder firmar un nuevo contrato para la próxima temporada donde cobraría exactamente lo mismo, pudiendo llegar a alcanzar los 24 millones de euros por temporada!! Una locura..
No es el único conocido para los españoles en dicho equipo, ya que la portería está defendida por Toni Doblas, ex del Betis entre otros aunque su última temporada la militó en el Real Zaragoza, o por Álvaro Silva, ex de Xerez, Málaga o Cádiz. Pero además están dirigidos por el galés John Benjamin Toshack, ex entrenador de Real Sociedad, Deportivo de la Coruña o Real Madrid.
No sabremos si el sueño de Arshavin habría sido jugar la liga azerbaiyana alguna vez en su vida, pero está claro que poder cobrar esa millonada en los últimos años de su carrera es un buen motivo para hacer las maletas..

0 comentarios: