Blogger news

Labels

lunes, 28 de enero de 2013

Didier Drogba ficha por el Galatasaray

El marfileño Didier Drogba finaliza su corta aventura por tierras chinas para retornar al fútbol europeo. Ficha por el Galatasaray turco que está protagonizando los fichajes más sonados de este mercado invernal del planeta fútbol.
Grandes nombres como el de Sneijder o el de Drogba se unen al equipo turco como referentes arriba acompañando a una de las revelaciones de esta temporada, el turco Yilmaz, que está cuajando un gran año tanto en Champions como en la Superliga turca. El equipo de Estambul tiene como rival al Schalke 04 en octavos de la UEFA Champions League. Será un partido muy disputado pero que, con estas dos grandes incorporaciones, el Galatasaray tendrá serias opciones de avanzar hasta los cuartos de final de la competición continental. Actualmente el jugador marfileño se encuentra disputando la Copa de África, por lo que se incorporará a la disciplina de la plantilla turca cuando la participación de "los Elefantes" finalice.

Drogba ficha por el GalasarayDrogba firma un contrato muy sustancial, por 7 millones de euros por lo que resta de temporada y una más. Con una importante prima de 30.000€ por partido disputado. A pesar de ser fundamental en la Champions que ganó el año pasado con el Chelsea, su edad es un inconveniente para jugar al máximo nivel europeo, pero novias no le faltan, aunque si lo que quería era cobrar la cantidad que va a percibir, no podría llegar a haber jugado en un equipo puntero de Europa esta temporada.
El equipo  lo ha comunicado oficialmente en su página web:
http://www.galatasaray.org/kulup/haber/15889.php
Sin embargo sólo lo ha hecho en turco. En inglés únicamente confirman por el momento que están negociando oficialmente con el jugador:
http://www.galatasaray.org/en/futbol/futbol_as/haber/1968.php

0 comentarios: