Blogger news

Labels

sábado, 18 de enero de 2014

Operación 9 en el Hull City.

Con 23 puntos el Hull City de Steve Bruce está situado en la mitad de la tabla (10ª posición) de la Premier League. Los "Tigers" aventajan en 5 puntos al descenso y tienen a 7 equipos por detrás antes del Cardiff City que es el equipo que marca actualmente el descenso con 18 puntos.
Tras una buena primera vuelta los de Yorkshire quieren sellar cuanto antes la permanencia y para eso han ojeado y trabajado el mercado en busca de jugadores.
Uno de los problemas de los de Steve Bruce es sin duda el gol. Sus delanteros Sagbo, Aluko, Graham y Fryatt suman un total de 5 goles entre los 4, unos pésimos números para un equipo de mitad de tabla.
Para solucionar estos problemas, el Hull City se ha hecho con los servicios de dos buenos delanteros como son Nikica Jelavic y Shane Long.

Nikica Jelavic llega procedente del Everton, por el cual han pagado 7,8 millones de euros. Jelavic tan sólo ha jugado 9 partidos esta temporada con los toffies y no ha anotado ningún gol, pero sus números en temporadas pasadas le avalan como un buen delantero: 7 goles la temporada pasada y 9 la anterior, en la que jugó sólo 13 partidos.
Jelavic posando con la camiseta del Hull City, dorsal 18. http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/58/photos/202000/620x/69202.jpg

Por su parte Shane Long llega procedente del West Brownwich Albion, por 8,5 millones de euros. Long es un delantero muy versátil y aunque sólo lleva 3 goles esta temporada, una pareja Jelavic-Long puede dar muchas alegrías a los "Tigers" en esta segunda vuelta.
Long posando con la camiseta del Hull City, dorsal 21. http://www.expressandstar.com/wpmvc/wp/wp-content/uploads/2014/01/Hull-City-sign-Shane-Long.thumb.jpg




0 comentarios: