Blogger news

Labels

jueves, 30 de enero de 2014

SOS Racing.

Jamás nos hubiera gustado tener que escribir esto, pero creemos que es necesario dedicar unas palabras a los jugadores y a la afición del Real Racing Club de Santander.

Desde La Cruceta queremos mostrar nuestro total apoyo tanto a jugadores y cuerpo técnico (quienes llevan varios meses sin cobrar) como a la afición (los que llevan años sufriendo y viendo como el club de sus amores se destruye lentamente)

Esta gente de Santander está sufriendo por culpa de unos cuantos chorizos que solamente quieren lucrarse de un club histórico como es el Racing y a los que les da igual jugar con los sentimientos de los amantes del club.

Así pues, creemos que la decisión de los jugadores del Racing de no disputar el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad es totalmente correcta.

Enlace permanente de imagen incrustada
FUERA CHORIZOS


Por otra parte,también queremos mostrar nuestro rechazo absoluto a TODOS los dirigentes actuales del fútbol español, tanto presidentes, como máximos accionistas, consejeros, directores generales, LFP, RFEF, etc... , los cuales llevan años robando y destruyendo a los clubes de España, en especial desde que estos se vieron obligados a convertirse en SAD.


Odio eterno al fútbol moderno.
#sosracing
#fuerachorizosdelRacing


0 comentarios: