Blogger news

Labels

martes, 12 de junio de 2012

Inglaterra 1-1 Francia

Inglaterra:


Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Parker, Gerrard; Milner, Young, Oxlade-Chamberlain; Welbeck




Francia:


Lloris, Debuchy, Rami, Mexes, Evra, Nasri, Cabaye, Diarra, Malouda, Ribery, Benzema.




Goles: 


1-0 Lescott (minuto 30)


1-1 Nasri (minuto 39)




             Partido más atractivo por nombre hasta ahora de esta Eurocopa junto con el Italia - España. Aunque el encuentro se desarrolló como la mayoría de los primeros partidos entre los equipos grandes; ninguno quería perder y eso era lo que había que evitar, si se empata, se empata. Así fue, Francia llegaba en mejor forma y mucho menos tocada por las lesiones que los ingleses, la última baja que no pudo disputar el partido y que es fundamental en el eje del mediocampo de Blanc, fue M'Vila. A pesar de que el juego de Francia prometía ser más vistoso y tener mayor acierto de cara a gol con un Benzema en racha y con Inglaterra sin su gran estrella Rooney, el partido, a priori, pintaba bien para los galos.
            Los partidos sin embargo no se ganan sin jugarse y al comenzar el partido la cosa no fue como se esperaba. Francia estaba muy apagada y le costaba mucho arrancar, Ribéry no ponía en apuros a la defensa rival, Benzema apenas tenías balones y perdían muchos balones en el medio del campo. Inglaterra no desplegó tampoco un buen fútbol, esperando atrás y trazando rápidos ataques directos hacia la meta de Hugo Lloris. Así llegó una gran ocasión para Milner, que llegó a regatear al portero francés, pero que no pudo definir bien ante la portería. Inglaterra se vino arriba ante este panorama, y fue tras un gran centro de Gerrard que remató a bocajarro Lescott el que adelantó a los británicos. Fue esta la chispa que encendió a Francia, que poco a poco fue entrando en el partido y que, al no encontrar el modo de entrar en el área inglesa, empató en apenas nueve minutos con un gran disparo de Nasri desde fuera del área. En la celebración del jugador del City se notaba la garra que le querían poner los franceses al partido.


         Finalmente el partido fue avanzando lentamente hasta que el árbitro pitó el final. A lo largo de los minutos Francia fue mejor, puso el juego y las ocasiones, aunque necesitase un gol para despertar. Aún así no jugó un buen partido y ambos equipos se conformaron con el empate. Francia ganó la batalla en el mediocampo, con un gran Cabaye y sobre todo Alou Diarra que fue una muralla impenetrable. Quizás esta superioridad en esa zona se debió a la decisión de Hodgson de retrasar a Gerrard, impidiéndole entrar más en el juego de su selección. 1-1 el resultado final que contentó a ambos, ahora deberán superar a los dos equipos más débiles del grupo para pasar a cuartos, aunque si van confiados se pueden llevar una sorpresa.

0 comentarios: