Blogger news

Labels

viernes, 8 de junio de 2012

Resumen Rusia 4-1 República Checa


Rusia: Malafeev; Anyukov, Ignashevich, Zhirkov, Berezutski; Shirokov, Denisov, Zyryanov; Dzagoev, Arshavin (c), Kerzhakov.

República Checa: Cech; Selassie, Kadlec, Hubnik, Sivok, Rezek, Rosicky (c), Plasil, Pilar; Jiracek, Baros.

Goles:
1-0 Dzagoev (min. 15)
2-0 Shirokov (min 23)
2-1 Pilar (min 56)
3-1 Dzagoev (min 77)
4-1 Pavlyuchenko (min 81)


                    La apisonadora rusa ha pasado por encima de los checos. Se esperaba un partido más igualado entre los dos equipos más fuertes del grupo A con Rusia como favorita, lo que no nos esperábamos era que los rusos jugasen con tal facilidad ante la República Checa.
                    Los rusos comenzaron el partido a muy poco gas, los checos tenían el manejo del partido y las ocasiones, sin embargo Rusia, esperando en su propio campo a los checos, aprovechó la velocidad de sus líneas atacantes para armar una buena contra que terminaría con el primer gol de Dzagoev que aprovecha un buen remate de Kerzhakov al palo para batir a Cech. Desde este momento, los checos se lanzaron más al ataque y los rusos fueron entrando poco a poco en el partido, hasta que en el minuto 23 Shirokov aprovechaba una gran asistencia de Arshavin para picar la pelota por encima del portero checo a su salida. Un gol de hermosa factura pero que supuso un bajón moral para los checos. Con este resultado se llegó al descanso.
                  Al comienzo de la segunda mitad los checos trataron de llevar la iniciativa aunque se veía claramente cómo eran los rusos los que sabían manejar mejor el balón y crear mejores ocasiones, pero fue sin embargo Pilar el que recortó diferencias para los checos poniendo el 2-1 y devolviendo las esperanzas a su selección nacional, aunque el fútbol lo seguía poniendo Rusia. Según avanzaron los minutos el partido se fue rompiendo y se empezaron a originar grandes huecos, que eran muy bien aprovechados por la fila de tres en ataque que tiene Rusia, una experta en ello y, aprovechando su velocidad, trenzaron jugadas muy buenas. Fueron los minutos de Kerzhakov, que no pudo celebrar un gol pero tuvo numerosas ocasiones para hacerlo. Aún así Rusia siguió dominando por completo el partido a su gusto, replegándose atrás, marcando los tiempos de juego y utilizando su mejor arma, la velocidad para anular a la defensa checa. Fue así como Dzagoev volvía a marcar cerca del minuto 80 sentenciando ya prácticamente el encuentro y Pavlyuchenco en el 85 con un auténtico golazo al aguantar la presión defensiva y colocar el balón en la escuadra dando la victoria definitiva a Rusia por 4 goles a 1.


Los mejores del partido:

Rusia: Dzagoev. Buen encuentro del ariete ruso que marcó un doblete y jugó un gran partido en la delantera estando muy participativo.

República Checa: Pilar hizo un buen partido que además adornó con un gol, aunque no brilló demasiado, al igual que el resto de sus compañeros.

0 comentarios: