Blogger news

Labels

viernes, 3 de febrero de 2012

Jóvenes estrellas.


André Schürrle.
Nacido en Ludwigshafen, en la Renania alemana en 1990, este portentoso delantero es una gran promesa de futuro para la selección bávara.
Juega como delantero centro muy potente además de poder funcionar como extremo. Es un jugador con un físico potente, mide 1,84 m. pero a pesar de ello no es un jugador que destaque por su remate de cabeza. Va bien al salto, pero no es muy certero de cara a portería rematando de la cabeza.
Es un jugador con visión atacante, que se mueve mucho entre los defensas para tratar de encontrar un hueco con un desmarque, ya que puede aprovechar la virtud de su velocidad para poder escaparse hacia la portería. Es un matador de cara a gol, capaz de hacerte pagar caros tus errores defensivos por su gran definición de cara a portería desde 25 metros en adelante.
Trabaja mucho en el campo, presiona, lucha, recupera y siempre está en movimiento para encontrar la oportunidad de marcar. Es un jugador incansable que resiste los 90 minutos a un ritmo muy alto.


Un portento físico, que lucha mucho en el campo y aguanta el partido a un gran ritmo en el plano físico. Letal tanto dentro como desde la frontal con certeras definiciones, un gran desmarque así como una gran visión para crear la oportunidad adecuada de gol. Velocidad, mucha velocidad y un buen regate. Todo ello hacen de este delantero un jugador letal, un hombre que ya es habitual en la selección alemana pero que con el potencial que tiene Alemania aún deberá esperar para ganarse un sitio fijo en el once, pero decir esto de un jugador tan joven, será porque de verdad tiene calidad y potencial suficiente como para ser uno de los grandes artilleros de Europa en los próximos años.
Es fácil que termine en un grande europeo, un equipo que se caracterice por mover rápido el balón y por un juego directo y vertical, pero lo que está seguro es que esta joven estrella ayudará a su equipo con muchos goles, que en una temporada larga, su resistencia y su olfato de gol le pueden hacer ser un pilar inamovible en la delantera de cualquier equipo europeo.

0 comentarios: