Blogger news

Labels

miércoles, 15 de junio de 2016

Previa Eslovaquia - Rusia

    Hoy a las tres de la tarde se enfrentan dos selecciones con sensaciones muy diferentes pero también en resultados. Rusia llega tras empatar con la favorita del grupo, Inglaterra, en un partido frío y con pocas conclusiones positivas para los rusos. Sin embargo Eslovaquia fue incapaz de sumar ni un sólo punto ante un rival directo en la lucha por la clasificación, una Gales de Gareth Bale que necesitó de su pegada para superar a una ordenada selección eslovaca. Los eslovacos cuajaron un buen partido, con mucho orden táctico y una correcta solidez defensiva. Hamsik fue el estandarte de su juego, llevando el balón desde posiciones retrasadas para salir jugando y llegando entre líneas como principal arma de ataque del equipo. No fue hasta la segunda parte cuando Mak entró en escena y las opciones eslovacas se multiplicaron, por ahí llegó el gol precisamente. Sin embargo Weiss no estuvo a su mejor nivel, pasando casi desapercibido durante todo el partido, siendo un hombre fundamental en las opciones ofensivas de su selección.
Rusia por otro lado dejó sensaciones más bien desconcertantes. Jugó un partido al repliegue y transición rápida en ataque, principalmente debido al rival que tenía delante, pero sin demasiado éxito, ya que apenas tuvo incidencia en ataque. El balón largo hacia Dzyuba fue un recurso muy recurrente de los rusos, pero le faltó compañía arriba y más pausa en su juego para poder generar algo más en ataque.

> Análisis Rusia: http://la-cruceta.blogspot.com.es/2016/06/analisis-rusia.html <
      En este partido se espera que Rusia juegue más abierto y con libertad, sin esperar tan atrás al rival. Aún así debe mejorar mucho con respecto a su actuación frente a los ingleses. Hombres como Shatov o Kokorin deben entrar más en juego y darle la pausa y criterio al ataque ruso, pero manteniendo el ímpetu y el espíritu que les llevó a conseguir ese empate en los minutos finales del encuentro. 
     Será un partido igualado, con fases de posesión para ambos equipos y ocasiones más bien repartidas, aunque los hombres de tres cuartos eslovacos podrán marcar la diferencia, mientras que Rusia dependerá más del acierto y trabajo de Dzyuba. Veremos cómo se desarrolla el encuentro, pero lo que está claro es que puede ser muy determinante en el porvenir del grupo B, pudiendo dejar a Eslovaquia fuera o metiéndola de lleno en la lucha por el liderato.


Posibles onces del Rusia-Eslovaquia

0 comentarios: